FANDOM

224px-Cordelia.jpg

Cordelia Starling (コーディリア·スターリングKōdiria Sutāringu ) eshermana mayor de Juliet y Rosalind . Cordelia se encontró por primera vez por Juliet en el estadio, donde se la ve subir a Vikke de volar barco vikingo. A lo largo del nivel, e incluso el juego, Cordelia actúa como un mentor tanto burdo para Juliet, dirigiendo su sobre cómo mejorar su profficiency como un cazador de zombies. Para una gran parte de la caminata de Julieta hacia la catedral, Cordelia asiste a ella, cubriéndola con un francotirador rifle y despejar los obstáculos que bloquean su camino.

BiografíaEditar

185px-Cordelia Fact Screen.png

  • Arma Favorita: Rifle de largo alcance L115A3
  • Lo que mas le excita:Armas, pesadillas y heridas de bala en sus enemigos.
  • No le Gusta:hablar en salas de cine, el color azul y monstruos marinos.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Cordelia significa "sincero" en latín.
  • En la tragedia de Shakespeare El Rey Lear , Cordelia era el nombre de la hija menor del Rey Lear. Cordelia era francamente honesto y leal mientras que sus hermanas mayores Goneril y Regan eran aduladores engañosos.
  • Cordelia comparte su nombre con Cordelia Chase, un personaje de Buffy the Vampire Slayer quien fue rival Buffy Summers en la escuela de Sunnydale High. Al igual que Cordelia en Rey Lear , Cordelia Chase fue siempre sincero, incluso si ella realmente quería mentir. Varios episodios han Cordelia tratando de halagar a Buffy sólo para retractarse de inmediato.
  • Cordelia equipo está disponible a Juliet a vencer puntuación de papá en la Etapa 2.

También en FANDOM

Wiki al azar