FANDOM

Elizabeth Starling (エリザベス·スターリングErizabesu Sutāringu ), a menudo referido como "Mamá" por su familia, es la
Elizabeth Starling Normal.jpg

Elizabeth Starling en el final "Bueno" de Lollipop Chainsaw.

madre de las "Infames Hermanas Starling" (Cordelia , Juliet y Rosalind ) , así como de la esposa de Gedeon .

Ella nunca es físicamente vista en el juego, a pesar de que ella llama Juliet con bastante frecuencia, aparentemente ajena a los acontecimientos que vive su familia afuera;y en lugar de ello, preocupadas sólo por los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Juliet.

Elizabeth aparece después de los créditos de juego, donde su aspecto dependerá en gran medida de lo que el jugador ha obtenido. Si Juliet no pudo salvar a todos los demás estudiantes de San Romero, se le ve como un zombi, agarrando un brazo en descomposición y afirmando que su familia "Está a tiempo de comer", antes de atacarlos. Sin embargo, si Juliet rescata con éxito sus compañeros de clase, Elizabeth estará completamente bien, aunque parece estar molesta por la tardanza de su familia antes de la presentación de Juliet con su pastel de cumpleaños.

CuriosidadesEditar

  • El traje de Mamá se desbloquea superando puntuación de Papá en la etapa 5 .
  • Elizabeth es ajena a la "empresa familiar". No se sabe por qué.
  • Elizabeth comparte su nombre con la famosa Elizabeth Bathory (AKA la Reina de Sangre del Sur de Hungría) que se bañaba en la sangre de mujeres sacrificadas para mantener su juventud.

Galeria Editar

Elizabeth Starling.jpg

Elizabeth S. en el final "Malo" de Lollipop Chainsaw.

Arte Conceptual de Elizabeth Starling Zombie.jpg

Arte Conceptual de "Zombie Elizabeth"

Arte Conceptual de Elizabeth Starling.jpg

Arte Conceptual de Elizabeth Starling.

También en FANDOM

Wiki al azar