FANDOM

250px-Lollipop Chainsaw Enemies Josie 01.jpg

Josey (ジョーズィーJozi ) "The Master of Funk" es uno de los jefes zombie de Lollipop Chainsaw . Él es el cuarto miembro de los Provedores Oscuros encontradas por Juliet Starling . Josey se caracteriza por llevar un solo abrigo de piel brillante de color rosa sobre un pañal con una estrella de color rosa, un sombrero de copa de color rosa decorada, y pintura de la cara del cráneo. Lo más notable es su voz es en su mayoría autotuned.

Después de Juliet con éxito derrotas Mariska , ella es contactada por Josey. Ha secuestrado a Rosalind con la intención de atraer a Juliet a él.

Está situado en el techo de la galería, donde él lucha encima de un pequeño OVNI con dos modelos de cabeza, cráneo, y, más tarde, uno mucho más grande en el cielo en el que intenta volar al espacio. Después de ser derrotado, Josey revela que Rosalind se adjunta a la parte inferior del OVNI, y que matarlo dará lugar a su muerte. Sin embargo, el papá y la libera en paracaídas a la seguridad. Josey es posteriormente asesinado por Julieta cuando ella rebanadas a él ya su OVNI a la mitad.

InfluenciasEditar

  • Parliament Funkadelic
  • Rick James
  • Ocho metros de altura montones de cocaína
  • C3PO

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Él tiene una voz auto afinado como el rapero T-Pain.
  • Su maquillaje y sombrero sirve de referencia al barón Samedi, uno de los Lao del vudú haitiano. Esto también haría referencia a cómo los zombis están involucrados en el folklore Voodoo común.
  • El autor muestra signos de descomposición muy poco, el único signo visible de ser los ojos rojos, aunque es difícil de decir, debido a su tono de piel oscuro y maquillaje en general.
  • Su línea " Estoy Josey James, perra! " es probablemente una referencia al esquema conocido Rick James por el comediante Dave Chappelle.
  • Su aura / energía de color es el rosa.

FrasesEditar

  • Hola, Juliet. ¿Estás listo para el boogie-woogie?"
  • "El que uno no va a subir de nivel en".
  • "Tengo la superfreak poco extraño aquí!"
  • "Si quieres a tu hermana, bebé, usted necesita para ganar un partido conmigo. Haga su camino hacia el centro de diversión Fulci. No puedo esperar a la fiesta con su cadáver como si fuera 1983!"
  • "Woah, baby! Tiempo para conseguir el funk out!"
  • "¿Qué te pasa, nene? ​​¿No te gusta nuestro SEXXX teléfono? Eso es una lástima. "
  • "Yo soy el pervertido? Usted el que tiene una cabeza Hangin 'ya partir de cadera".
  • "Ya te lo dije, nena! Si quieres ganar a tu hermana, tienes que jugar el partido".
  • " La luz, por favor. "
  • "Ya feelin 'funky? Me siento BIEN!"
  • "Vamos a freak-ay!"
  • "Estoy bien feelin '".
  • "¿Eres retrasado?"
  • "Estoy súper sientes extraño".
  • "Get funk-ay, niña!"
  • "Segunda etapa. Iniciar funky funky. "
  • "Groovy Groovy. Este es un anuncio para todos los asistentes. El juego ha alcanzado el clímax! Deja que el frikismo interminable comenzar! Vamos a deformar el espacio. Comenzando cuenta atrás".
  • "Ahora todos juntos: baby, baby"
  • "Por favor, vuelva a su asiento."
  • "No toques mis juguetes, ya perra!"
  • "Pagué un buen dinero por eso?"
  • "Ahhh, vas a pagar por eso!"
  • "Renunciar a la maldita funk!"
  • "Espera, espera. Si me matas, nunca verás a tu hermana."
  • "Uno de confianza lo que te dije?! ¿Eh, soy una zombie madre-freakin '!"
  • "Deja que la motosierra ahora, ho ..."
  • "Funk mí".
  • "Meus Vita, Rege, pro Nefario coepto!" [América> "Mi vida, oh rey, por su malvado plan!"]
  • "Oh-oh-oh, esto no es moderno bien!"

También en FANDOM

Wiki al azar