FANDOM

Images.jpg

Killabilly "The Zombie de Zombies" es el antagonista del final del partido y, presumiblemente, el dios del mundo podrido. Poco se sabe sobre la vida más allá de Killabilly o sus orígenes antes de la partida. En algún momento, sin embargo, Swan, desesperados por vengarse de los matones a San Romero de alta, se enteró de Killabilly junto con el ritual necesario para convocarlo. Cisne logró convocar a cinco preseleccionados zombies inteligentes (Zed, Vikke, Mariska, Josey, y la leyenda Lewis) de Juliet de matar, con cada una de sus muertes (en combinación con un canto en latín) romper otro sello de convocar Killabilly hasta que el sello se asemejaba una estrella de cinco puntas invertida. Una segunda parte no explicada del ritual requiere que el nigromante quien convocó a los proveedores oscuras (en este caso, Swan) para suicidarse una vez que todos ellos habían sido derrotados. Cisne se quitó la vida para completar el ritual, y después de la muerte se convirtió en el núcleo central de Killabilly.

Se parece a un imitador de Elvis gigantesco zombi. Él parece ser muy torpe, confuso, y obsesionado con la comida. Realmente hay poco conocimiento sobre Killabilly, como Juliet dice que nunca ha enfrentado a nada como él. A pesar de esto, sin embargo, Killabilly parece saber bastante acerca de Julieta, incluso le decía "Feliz cumpleaños", antes de recogerla. También parece tener un enamoramiento hostil para ella, a pesar de esto y su conocimiento de Julieta puede ser una extensión de los Cisnes.

A pesar de que el "zombi de los zombis", la personalidad Killabilly se puede describir como muy niño-como. Él no es tan refinado o inteligentes como los Purveyors oscuros , como gran parte de su discurso se pronunció en frases sencillas. Su enorme tamaño y su inmenso poder parecen triunfar sobre esta aparente debilidad, sin embargo. En contraste con los otros zombis que tienen apariencia de ser en la adolescencia tardía o veinte años, Killabilly muestra importantes signos de la edad, como las arrugas visibles en la cara y el exceso de vello corporal.

BiografíaEditar

  • Influencias:El genocidio, la violación, las astillas, el sufrimiento, roadkill, Michael Buble, ruedas pinchadas, el hambre, Satanás, caballos charley, la opresión, la tortura, M. Night Shyamalan
  • Edad: 666 años

PoderesEditar

Killabilly regenera rápidamente.

Gran FuerzaEditar

  • Mata a tiros Coches Julieta en Quick Time Events. Alinee y presione el botón Y o triángulo-para cortar el coche por la mitad. Cada coche se corta por la mitad se puede utilizar para construir un puente sobre los abismos entre ella y Killabilly.
  • Puede disparar rayos láser de sus ojos. Juliet puede usar la cubierta para bloquearlos.

Pequeña FuerzaEditar

Cuando Juliet está en lo alto del edificio, Killabilly usa ataques especiales.

  • Genera Cadillacs rosas llenas de zombies para atacar a Juliet.
  • Puede golpear Julieta con sus garras o la lengua.
  • ¿Puede agarrar Juliet y tratar de meter en la boca en un QTE.

DebilidadesEditar

  • Cuando se quita las gafas de sol, sus ojos pueden ser dirigidos con el Blaster .
  • Una vez que Juliet se arrastra en el interior de la cara Killabilly después de soplar un agujero a través de él, se puede atacar a su interior suave con su motosierra.
  • el cuerpo de Swan 's se une al corazón de Killabilly. Debido a su muerte por decapitación, una bomba de Nick puede ser utilizado por unir la cabeza de Nick al cuerpo de Swan. Esto detonar Killabilly corazón, matándolo de una vez por todas.

CuriosidadesEditar

  • Killabilly nombre es un juego de palabras con "Rockabilly".
  • La lucha contra el jefe Killabilly rinde homenaje al monstruo Sr. Staypuft del filims Cazafantasmas.
  • Sea o no Cisne está en control de Killabilly no ha sido aclarado.
  • El logro Vine Vi Golpeé el culo es probablemente una referencia a la primera película de Los Cazafantasmas, en la cual el Dr. Peter Venkman dice: "Vinimos, vimos, le dimos una patada en el culo", después de atrapar el fantasma limo verde en el hotel .
  • Ambos son una parodia de Julio César el "Veni, Vedi, Veci". (Vine, vi, vencí).

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar