FANDOM

250px-Lollipop - Nick.jpg

"¡¿Cómo coño sigo hablando ... sin un maldirto torax?!"- Nick C.

Nick Carlyle (ニック·カーライルNikku Kārairu ) es el novio de Juliet Starling. Cuando el caos Zombie se desata en la escuela de San Romero, Nick se encontraba junto a Juliet. Uno de los zombies intenta atacarlos y Nick, en un intento de defender a Juliet, es infectado. Despues de que Juliet haya acabado con todos los zombies que se encontraban alrededor de ellos, se acerca a Nick, y este le dice que aunque este en sus ultimos momentos, queria decirle que la ama. Juliet, conmovida por sus palabras, levanta su motocierra al cielo, y mientras grita un "I Love You, Baby!" le decapita con el fin de mantener sano su "amado" cerebro.

Juliet lleva la cabeza de su novio a una de las aulas, y ahi lo pone en un collar con gancho, y logra revivirlo gracias a un ritual magico que Juliet realiza. Ella lo lanza al techo, mientras toma su motocierra, y cuando el cae, cae justo en su cintura. A pesar de estas circunstancias, todavía están muy enamorados, aunque como el día avanza, la insatisfacción de Nick con ser nada más que un "accesorio de moda" de Juliet, que a menudo se colocan en peligro, le lleva a dudar de sus sentimientos.

Juliet le utiliza en varios ataques, como el " Nick Shoot ", donde se le da una patada a la cabeza de Nick, para que esta (justo como un balon) golpee a un enemigo. También se puede conectar a los cuerpos decapitados de zombies, lo que le permite controlarlos y ayudar a Juliet a través de los peligros o a pasar partes dificiles, como se muestra en un trailer.

Nick, a pesar de parecer el tipico deportista idiota que es el novio de la chica mas hermosa del instituto, es en realidad un chico de sentimientos humildes, que se preocupa siempre por su novia, y el que se encarga de darle apoyo en todo momento. Esto lo hace uno de los mejores personajes del videojuego, aunque solo sea una cabeza parlante.

MuerteEditar

Durante la batalla final con Killabilly, Juliet y Nick entraron en Killabilly después de Gedeón crea un gran agujero en la cara del Zombie, explotando junto a una granada y varios explosivos. Una vez dentro, llegaron a la base, que resulta ser el cuerpo decapitado de Swan. Morikawa luego explica que, para al fin de sellar la puerta entre el mundo humano y el mundo muerto, Nick debe convertirse en un explosivo, lo que daría lugar a su desaparición y a la de Killabilly.

Juliet no está inicialmente dispuesta a crear la "Bomba Nick", aunque finalmente se convenció, al ver como Nick reafirma sus sentimientos por ella, afirmando que "Por primera vez en su vida, siente que tiene un propósito, y que realmente se siente como un cazador zombies".

Después de unirse al cuerpo de Swan, Nick se autodestruye, lo que resulta en la destrucción violenta de él y Killabilly.

Segunda OportunidadEditar

Después de su muerte, por su valentia y ser un heroe con honor, a Nick se le otorga el cuerpo de  Morikawa como un reemplazo. Despues de esto, Nick regresa como un humano, llamando a Juliet, y esta, sorprendida, corre hacia el. Ambos van a abrazarse, pero Nick se da cuenta del pequeño "Detalle" del cual le habia hablado Morikawa: Ahora, Nick tiene el cuerpo pequeño de Morikawa.

Sin embargo, a él ni a Juliet parece importarle.

Informacion BiográfiaEditar

  • Comida favorita: California Roll
  • Hobbies: Badminton, el bajo, la masturbación.
  • Tiene un promedio de 2,7

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar