FANDOM

250px-Lollipop - Swan.jpg

Swan (スワンSuwan ) es el principal antagonista de Lollipop Chainsaw , ya que él es el responsable del brote zombi. Él era un paria en San Romero de alta, pero resulta ser un nigromante inteligente, egoísta con el conocimiento del latín. Juliet lo miró como un "tranquilo" persona, pero se sorprendió cuando descubrió que su invocación de los muertos vivientes.

Pasado Swan es en gran medida ambigua y no se sabe cómo obtuvo su habilidad para conjurar zombies. Flashbacks indican que con frecuencia sufren abusos y acoso por parte de los otros estudiantes (que incluyen, pero no se limita a los estudiantes que roban sus posesiones, siendo asaltado con dodgeballs, viendo como un grupo de jugadores de fútbol alarde de dinero robado alrededor, y en un momento se metió en un armario). Estos mismos recuerdos indicar que Swan albergaba sentimientos por Julieta antes del partido después de que ella le ayudó una vez cuando estaba siendo intimidado. Enterarse de que ella estaba saliendo con Nick fue la gota final que condujo Cisne en la locura.

Desesperado por venganza, que finalmente descubrió el zombie Killabilly junto con el ritual necesario para convocarlo y romper puertas de entrada al mundo podrido, un mundo lleno de zombies a la vez salvaje e inteligente. Sus simples deseos de venganza luego se convirtió en un deseo de destruir a la humanidad, lo que le convocando a los proveedores oscuros y convirtiendo a todos, incluso a sus amigos más cercanos, en zombies.

Cisne convocó a los Purveyors oscuro con la intención de promulgar un ritual para convocar a los zombis de todos los zombies, Killabilly . Cuando Juliet se enteró del ritual, intentó razonar con él, pero Cisne suicidó cortando su cabeza con el rifle de Lewis para completar el ritual, lo que significa que nadie, ni siquiera aquellos que albergaba sentimientos, están a salvo de su ira . Su cuerpo después actuó como núcleo Killabilly y más tarde fue destruido por Nick.

BiografiaEditar

200px-Swan Fact Screen.png

  • Comida Favorita:Pescado
  • Hobbies:El asesinato, la dominación mundial de planificación.
  • Cosas Desconocidas:Practica cluecas caras en el espejo.

CuriosidadesEditar

  • Su aspecto se basa libremente en Robert Smith, vocalista de los años 80, goth banda, The Cure. Como alternativa, también se parece un poco a Marilyn Manson.
  • Se parece bastante a Billy, el muñeco utilizado por Jigsaw en las SAW películas.
  • Su papel se basa libremente en Teobaldo en Romeo y Julieta. En la obra, se opuso abiertamente a la relación Teobaldo Romeo y Julieta, incluso asesinar a uno de los mejores amigos de Romeo. Como Swan, Tybalt también fue impulsado por la venganza.
  • Su nombre alude a una especie de ave, que se muestra como un pollo del cisne en las etapas tempranas de la vida antes de vencimiento final en un cisne.
  • Su nombre también podría aludir a El patito feo , un cuento de hadas de cómo un intimidado, patito cygnet feo es maltratado por sus compañeros, hasta que se convierte en un cisne hacia el final de la historia, al igual que la vida atribulada de Swan le llevó a abusar de sus dones como un nigromante o podría ser una referencia a la forma en que su vida podría haber tenido una mejor recompensa de no haber ejercido su venganza.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar