FANDOM

Zed

"

Bienvenido al mosh pit, usted zombie-sleaze caza! "

Zed (ゼッドZeddo ) AKA "The Punk Rockin 'Misfit" es uno de los jefes zombie de Lollipop Chainsaw . Él es el primero de los Purveyors oscuros que Juliet Starling enfrenta, y actúa como una iniciación para ella en Cisne ritual 's. A pesar de ser el más débil de los cinco generales muertos, Zed no carece de personalidad o confianza.

Zed es un enemigo temible, que posee una increíble velocidad y la resistencia. Su forma más notable de ataque son gritó obscenidades por el micrófono, que toman la forma de cartas bloque, negros y rojos que vuelan hacia Julieta. Sus tendencias se inclinan hacia masoquista, mostrando una alta tolerancia al dolor cuando el primer corte a la mitad para el cazador de zombies. Sin embargo, eventualmente se realiza en por su persistencia, y muere después de ser cortado por el centro una segunda vez.

Apariencia y PersonalidadEditar

Aparición de Zed es muy punk de la calle, con su característica física más obvia es su brillante mohawk rojo, la cual, en lo más alto, alcanza hasta por lo menos un pie de la parte superior de su cabeza. Zed, como muchos de los proveedores Oscuros otros, es inusualmente alto en comparación con Juliet, a pesar de su físico es, con mucho, el lithest. Zed no hace falta accesorios, tampoco, ya que cada brazo luce un brazalete negro, alrededor de su cuello lleva un collar de plata de la anarquía y el collar con púas, y alrededor de su cintura un cinturón de pedrería con tirantes azules. Sin embargo, sólo uno de estos tirantes está en realidad se usan correctamente, mientras que el otro cuelga cerca de su cadera. Zed también tiene un piercing en la nariz claveteada por el lado izquierdo de la nariz. Él, además, lleva una chaqueta larga, cuero abierto y rojo pantalones a cuadros que se pliegan sobre en la parte inferior, un plegado más alto que el otro, dejando sólo una porción de su piel expuesta. Zed piel es demasiado pálida, y parece estar en fase a mediados de deterioro, con tatuajes hasta sus dos brazos. Aparte de su carne-tono, los mayores alude a su necrosis son la sangre en los labios y la nariz, así como un pequeño punto por encima de la frente.

Zed tiene un muy abrasivo, personalidad fuerte y violento, a pesar de ser aparentemente más débil de los proveedores Oscuras. Constantemente gritando en el micrófono, se complace en extremo burlándose e insultando a Juliet, incluso antes de luchar en el escenario. Zed es sin duda uno de los más, si no el más vulgar de los proveedores oscuros, incluso la utilización de palabras como puta y guarra en sus ataques vocales poderosos.

PoderesEditar

Zed es increíblemente rápido, y sólo se hace una breve pausa entre correr por el escenario.

AtaquesEditar

  • Card Blasfemia: Como Zed está preparando para usar este ataque, el tiempo se ralentizará brevemente como las palabras aparecen en la pantalla. Juliet puede dar vuelta a mirar las palabras, y ya sea intento de ejecutar fuera de peligro, o saltar por encima de las letras como se acercan.
  • Discos de Mohawk: Al aparecer en formas diferentes durante las dos últimas fases de la lucha, primero como un solo disco que puede saltar por encima, y luego como discos dobles que se pueden esquivar (e incluso redirigido a Zed) a través de un QTE más adelante, se son relativamente fáciles de evitar, aunque sigue siendo un aporte mortal. Al utilizar los discos de doble, Zed seguirá siendo inmóvil mientras que la fuerza de su ataque inminente mantendrá Julieta de acercarse.
  • Lamento de la muerte: ataque final de Zed, y relativamente fácil de esquivar. Él permanecerá estacionaria, antes de gritar la palabra YEEEAAAAH . Sin embargo, a diferencia de sus ataques verbales anteriores, cada letra va a volar en una dirección diferente a alta velocidad, dejando a Juliet con la única opción de saltar por encima de cada letra entrante mientras ella se acerca.

FrasesEditar

  • " Creo que cavar este chico! Una verdadera puta headcase! "
  • "Vamos a jugar. Vete a la mierda!"
  • "Voy a mecer los sesos - literalmente"
  • "DIE, DIE, DIE!"
  • "Voy a restring mi guitarra con tus intestinos".
  • "¿Qué te parece el centro de atención, escoria?"
  • "Su cara va a ser un dulce do-trapo".
  • "Bienvenidos al gran espectáculo".
  • "Es hora de hardcore, usted zombi caza de puta!"
  • "Voy a aplastar la cara!"
  • "Me encanta esta mierda!"
  • "YEEAAAAHHHH!"
  • " Tu culo es mío! "
  • "Me encanta el olor de la animadora casi muerto en la mañana! "
  • " Bienvenido al mosh pit, escoria ! "
  • "Bienvenido a Skullfuck central!"
  • "Toma esto, puta!"
  • " VANILLA PUTA " ! "
  • "Cooze estúpido!"
  • "Hijo de puta!"
  • "Fuckin 'Bitch!"
  • "Tu dolor es mi arte".
  • "Perra!"
  • "No puedo esperar para verte morir!"
  • "¿Crees que me duele?! Acabo de inyectar un poco."
  • "Eat my mohawk, que a futuro Barbie / puta sucia! "
  • "FUCK! Bring it on!"
  • "Únete a mí en el escenario para un atasco de la muerte!"
  • "Oh, eso ... en realidad un daño a una pequeña perra,!"
  • "Aplastar la cara!"
  • "Creo que molesta tus pantalones!"
  • "Oh, mierda!" , "¡Guau!", "¿Qué mierda?" y " " ¿QUÉ? " cuando Juliet salta por encima de su cabeza.
  • " Londres está llamando, y dicen que eres una puta! "
  • "Woah, woah, woah, woah!"
  • "¡Maldita sea!"
  • "Mierda!"
  • "Bam!"
  • "Voy a rasgar abrir y mierda en las costillas!"
  • "Esto te va a encantar."
  • "Estoy todo sobre bricolaje. Homicidios!"
  • "Eat my shit!"
  • "Tuve una erección para porristas muertos!"
  • "Voy a tirar de su cola de caballo a la parte frontal de la cara!"
  • "Meus Vita, Rege, pro Nefario coepto!" [América> "Mi vida, oh rey, por su malvado plan!"]
  • "No es cool! Fuuuuuck!"
  • "Oh, mierda! OH! Yo no he terminado gritando todavía! OH, que realmente jodido duele, hombre!"

CuriosidadesEditar

  • Zed es el nombre del guardia de seguridad sádico de la película de Quentin Tarantino Pulp Fiction . El logro de XBOX que usted consigue para matarlo se llama "Baby Dead Zed Zed está muerto", que hace referencia a una línea utilizada por Butch Bruce Willis Collidge refiriéndose a dicho guardia en la película.
  • Zed es también un término despectivo para los zombis utilizados por los seres humanos en el Max Brooks novelas Guerra Mundial Z y Guía de Supervivencia Zombie .
  • Su movimiento punzante tiene un gran parecido a la marca registrada de Dante movimiento aguijón del Devil May Cry videojuegos.
  • Su "bola" ataque durante la fase 3, junto con dodge posterior de Julieta y su regreso a golpearlo, se parece a la forma en Frieza muere en Dragon Ball Z.
  • Zed da el dedo mientras muere es similar a la muerte de Jan de San Valentín en el anime Hellsing .
  • A veces Nick se va a enojar con él por insultar a Julieta y dirá "Cuida tu boca, Dickweed!"
  • Un comentario que Nick pico puede es "¿Qué DUDE atraviesa su ombligo? En serio?" A pesar de esto, el abdomen de Zed no es visible.
  • Cuando los ataques Zed por última vez Nick dirá "GIGANTE DE MIERDA CARTA BULLSHIT!".

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar